Te presentamos esta fantástica CASA TERRERA situada en una zona tranquila y bien comunicada de Orilla Baja, en Calle Vasco de Gama.
Una propiedad ideal tanto para vivir en familia como para invertir, gracias a sus dos viviendas totalmente independientes, su garaje y su azotea transitable con cuarto de lavado.
La vivienda cuenta con una superficie total construida de aproximadamente 315 m2, distribuidos en dos plantas y azotea de 105m2:
- Planta baja:
Dispone de un garaje con capacidad para un coche, un salón independiente, cocina separada, dos habitaciones, un baño completo y un amplio patio de luz al fondo de la vivienda que aporta luminosidad y ventilación natural.
- Planta alta:
Totalmente reformada y lista para entrar a vivir. Se compone de tres amplias habitaciones, salón independiente, cocina separada, un baño completo y un balcón cerrado con cristalera, perfecto como espacio adicional o zona de descanso.
- Azotea:
Transitable y en buen estado, cuenta con un cuarto de lavadora con espacio suficiente para disfrutar del sol o acondicionar una zona chill-out con vistas al entorno.
¡NO DEJES ESCAPAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!